Ejercicios con verbos en Past Simple - Inglés básico | Inglés Bàsico

Ejercicios: Hablar de experiencias pasadas con el Past Simple

 

Ver la explicación de gramática del ejercicio Más ejercicios con verbos en pasado

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

Practica la comprensión del Simple Past en el contexto de un diálogo con preguntas habituales sobre las vacaciones. Tienes que unir las preguntas con las respuestas correctas. Para lograrlo arrastra con el cursor cada uno de los recuadros de la derecha hasta su posición junto a su correspondiente de la izquierda.

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del ejercicio?

 

Comentarios

 
  1. Monica dice:

    Buenas tardes,
    Estoy practicando con su curso y me he quedado encallada. Puede ser que el tercer ejercicio del pasado simple no funcione con un ipad? Si es así, puedo saltarlo y avanzar de alguna forma? Muchas gracias

    • admin dice:

      Hola Mónica,
      En estos momentos estamos haciendo algunas modificaciones en el site, con lo que se producen errores temporales en la carga de las páginas. Te pido disculpas por los inconvenientes, pero hemos elegido el domingo precisamente para que menos gente se vea afectada.
      Cordialmente

  2. erika vanessa vt dice:

    A mi me parese super esto por que la miss de ingles nos dejos 5 orasiones y no les entendia y a ora yaa le entiendo 😀

  3. Carlos dice:

    Porque ponéis parese (en vez de pareCe), orasiones (oraCiones), a ora (aHora). Aprendamos primero el Español.

  4. Carlos dice:

    I’m sorry. Por qué ponéis pareSe, oraSiones,a ora?.Tratemos bien nuestro idioma,hay comentarios de cuatro renglones sin una sola coma,cuesta dar sentido a alguno de ellos.Me parece correcto que pronunciéis CORASON,si ese es vuestro acento.Pero otra cosa es escribirlo, dudo que lleguéis algún día a hablar otro idioma correctamente,si no sabéis como se ESCRIBE el vuestro.

1 2 3

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba