Elige tu nivel

 
Curso de inglés de nivel básico Curso de inglés de nivel intermedio

El curso de inglés básico está dirigido a todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar inglés y que tengan pocos o ningún conocimiento previo del idioma. El curso trata las estructuras básicas de la lengua que permiten construir un discurso sencillo sobre temas cotidianos (el trabajo, los amigos, el tiempo libre, los viajes, etc.), haciendo referencia a situaciones presentes, pasadas o futuras.

El curso de inglés básico se corresponde con los nivel A1 y A2 del Marco Europeo Común de Referencia.

temario del curso

El curso de inglés intermedio se dirige a todas aquellas personas que ya han acumulado un conocimiento del idioma equivalente al que se obtiene con el bachillerato o que han estudiado un mínimo de 2 a 3 años de inglés.

El curso consolida y amplía el conocimiento de las estructuras de la lengua y permite construir un discurso más elaborado y matizado sobre temas generales de la vida personal y profesional.

El curso de inglés de nivel intermedio se corresponde con un nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia.

temario del curso

Curso de inglés de nivel avanzado Curso de Business English

El curso de inglés avanzado se dirige a todas aquellas personas que han estudiado un mínimo de 4 a 5 años de inglés. El curso se centra en los matices de las estructuras de la lengua que permiten intercambiar con éxito con hablantes nativos, tanto de forma oral como escrita.

Este curso se corresponde con un nivel B2.1 y B2.2 del Marco Europeo Común de Referencia.

temario del curso

El curso de inglés profesional o Business English está orientado hacia todas aquellas personas que ya tienen conocimientos intermedios o avanzados de inglés y que necesitan ampliar o reforzar su léxico o determinadas estructuras, para su uso en el entorno profesional.

Es interesante complementar este curso con uno de los otros cursos propuestos, ya que aquí se trata principalmente de vocabulario especializado y de algunas estructuras propias de los intercambios que se producen en el entorno profesional.

temario del curso

Curso de Academic English

El curso de Academic English está dirigido a todos aquellos que tienen que leer o escribir textos académicos, como por ejemplo artículos científicos, seguir ponencias de carácter universitario en inglés o bién dar charlas académicas delante de un público especialista así como a todos aquellos profesionales que deben enfrentarse a textos o contextos laborales que exigen el uso de un inglés científico.

El curso se centra en las características gramaticales, lexicales y estilísticas del inglés académico. Prestaremos especial atención a las funciones específicas del discurso académico, escrito y oral, como por ejemplo construir definiciones, describir procesos, establecer relaciones de causa-efecto, estructurar ponencias, etc.

El curso corresponde a los niveles B2 y C1 del Marco Europeo Común de Referencia.

temario del curso