El curso de inglés profesional o Business English está orientado hacia todas aquellas personas que ya tienen conocimientos intermedios o avanzados de inglés y necesiten ampliar sus recursos discursivos en contextos profesionales.
Objetivos del curso
El curso amplía y refuerza el léxico, determinadas estructuras y destrezas para su uso en el entorno profesional.
Es interesante complementar este curso con uno de los cursos de nivel intermedio o avanzado propuestos, ya que aquí se trata principalmente de vocabulario especializado y de algunas estructuras propias de los intercambios que se producen en contextos fundamentalmente laborales.
Estructura del curso
1 - 36 módulos de estudio y 1 examen final (con una parte teórica y otra de listening).
2 - Los módulos de este curso están orientados a la práctica mediante ejercicios. En aquellos casos en los que el tema lo requiere se acompañan de un apartado teórico, en los otros casos se hace una introducción a los ejercicios.
3 - Concebido para trabajar de forma autónoma y autoevaluativa
Consejos de estudio
1 - Organiza tu tiempo de estudio y valora la necesidad de insistir más o menos en determinados temas en función de los resultados que obtengas en los ejercicios.
2 - Es aconsejable hacer un mínimo de dos módulos completos por semana, y es conveniente dar un pequeño repaso al módulo anterior antes de empezar con el siguiente, para asegurarte de que no has olvidado lo que ya has trabajado.
3 - Si durante el curso tienes alguna duda puedes consultar con el profesor a través del campo de comentarios que encontrarás al final de cada página.