Curso Business English | Vocabulario

Vocabulario relacionado con internet

 

En la lección de hoy os propongo estudiar algunos términos relacionados con Internet. El lenguaje de Internet, como en general de las nuevas tecnologías, es eminentemente de origen anglosajón, por lo tanto muchos de los términos os resultarán familiares ya que se utilizan normalmente en su versión inglesa: website, click, streaming, etc.

Como internet es un entorno que se extiende tanto al ámbito profesional como al privado y se ha vuelto un elemento necesario para cualquier persona y a cualquier edad, os propongo un ejercicio más sencillo, con vocabulario básico, para aquellas personas poco familiarizadas con la red, y,  a continuación, otro ejercicio con un vocabulario un poco más complejo para aquellas personas que necesiten hacer un uso más profesional de los términos propios del entorno de las TIC.

Ejercicios prácticos de la lección

 

Saltar hasta la siguiente lección

 
 
 

Comentarios

 
  1. nadja dice:

    no me han dado ninguna informacion que me ilustre…

  2. kelvin bazan dice:

    que divertido soy de ecuador

  3. Lorena dice:

    Paolo, la differenza e' che Apple non sto impedendo l'accesso ad un'opera artistica: ne sta solo limitando la fruizione attraverso le sue periferiche.Non sta distruggendo le statue di Banyan, le sta &qboa;uraghizztndo" sull'iPad (per dire) – e l'iPad puoi benissimo decidere di non comprarlo.

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba