Curso Business English | Destrezas

Viajes: registro y salida del hotel en inglés

 

Cuando se trabaja en una empresa hay ocasiones en las cuales es necesario viajar a otros paises y alojarse en hoteles. El intercambio con el personal del hotel es, por lo general, muy estándar, y se limita a comentar el tipo de habitación, si se necesita algun servicio en particular, el horario del desayuno, como se quiere pagar por la estancia etc. Además, el personal del hotel tiene mucha experiencia en tratar con gente diversa y se muestra muy paciente con los “principiantes” en inglés. Hoy simularemos una pequeña conversación, emulando el registro y la salida de un hotel. El ejercicio puede ser una ocasión para prácticar también para aquellos que trabajan en la recepción de un hotel y necesitan un poco de repaso de las estructuras típicas de la acogida (“check in”) y de la despedida (“check out”) de los clientes.

Aunque en la mayoría de ocasiones el personal de los hoteles que visitamos habla varios idiomas y es fácil dar con personas que se nos podrán dirigir en castellano es importante aprovechar todas las ocasiones que se nos presenten para obligarnos a practicar nuestro inglés. No hay que ser tímido ni perezoso, lancemonos con lo que sepamos si estamos en un contexto de viaje al extranjero, puesto que pocas ocasiones son tan ideales como las que se nos presentan en el contexto de un viaje al extranjero.

Ejercicios prácticos de la lección

 

Saltar hasta la siguiente lección

 
 
 

Comentarios

 
  1. jorge dice:

    esta muyy confusa esta paggina
    kambienla mas facilll

  2. andres dice:

    no se logra accesar al ejercicio

    • admin dice:

      Hola Andrés,
      No detecto ningún error en el enlace al ejercicio, tal vez sea un problema puntual con tu navegador. ¿Has intentado refrescar los datos de la página apretando los botones de “Control” y F5 simultaniamente?

  3. Joaquin Verdugo dice:

    Estimados amigos, creo que la palabra “estrangero” esta mal escrita, debe ser “extranjero”
    Gracias y saludos

  4. Gracias, Joaquin. Ya está corregido. Yo también estoy aprendiendo el castellano.

  5. Caprixosa dice:

    Hola deberías poner la pag. mas fácil sobre todo para las personas jovenes. Puedes poner más conversaciones de distintos tipos pero de todo un poco fácl, medio y alto (conversaciones), pero cuando sea fácil no la pongas tan díficil, pues mi imagino que las personas que se meten aqui es para aprender la mayoría. Te felicito por la pag. Muchas gracias.

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba