Curso Avanzado | La pronunciación del inglés | Listenings

Variedades habladas del inglés: inglés americano

 

Con la lección de hoy empezamos una serie de listenings que os mostrarán los diferentes acentos (dialectos) del inglés. Hoy trabajaremos con el inglés americano. Esta variedad del inglés es la que más se acostumbra a oir, debido a las películas hollywoodienses.  Una de las características más distintivas de esta variedad es su carácter rótico (de la variedad de inglés americano estándar), es decir el hecho de pronunciar las “r” después de una vocal o al final de las palabras. Por lo tanto, la palabra hard se pronunciará /hard/en inglés americano y /ha:d/ en inglés britanico.

Ejercicios prácticos de la lección

 

Saltar hasta la siguiente lección

 
 
 

Comentarios

 
  1. Francia Caicedo dice:

    Se ve que es un curso muuy bueno, solo quisiera saber si es posible que a medida que se estudian las clases se pudiera oir las pronuciaciones segun cada clase. Muchas gracias.

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba