Curso Business English | Destrezas | Vocabulario

Reuniones de trabajo en inglés

 

Las reuniones de trabajo en inglés suelen ser situaciones de estrés incluso para aquellos que dominan el idioma. De hecho, el inglés que se utiliza en estas situaciones es bastante coloquial y sencillo, ya que el objetivo es hacerse entender, y no se trata de demostrar la extensión de los conocimientos de vocabulario o de gramática que cada uno tiene.

Generalmente, en este tipo de reuniones lo difícil es expresar las propias opiniones sin dar la sensación de imposición a los demás y hacerse escuchar cuando todo el mundo parece perdido.

Hoy veremos algunos términos relacionados con la organización de reuniones y también algunas expresiones útiles para los intercambios en estos contextos.

Ejercicios prácticos de la lección

 

Saltar hasta la siguiente lección

 
 
 

Comentarios

 
  1. GEMMA dice:

    I’M LOOKING FOR A JOB AND I’VE DECIDED TO REVIEW MY ENGLISH IN ORDER TO FIND A GOOD JOB!. I EXPECT THESE LESSONS ARE USEFUL TO ME!

  2. Analia dice:

    I need improve my English in order to look for a new and better job.

  3. carla dice:

    de mucha ayuda♥

  4. JEC dice:

    my job is a little bit bored, so i prefered to increase my English…

  5. itzel dice:

    me gusto como lo explican esta muy bien elaborado

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba