Curso Business English | Los Phrasal verbs | Vocabulario

Práctica de Phrasal verbs en Business English

 

Ningún registro del inglés escapa a los phrasal verbs. Estos verbos suelen ser la pesadilla de los estudiantes porque no exiten reglas para explicar porque decimos look for (buscar) y, por lo tanto, se tienen que aprender de memoria.

Aunque no gusten a los estudiantes, estos verbos són muy queridos por los locutores nativos dada su plasticidad – el mismo verbo con partículas diferentes puede cambiar totalmente de significado, como por ejemplo look for (buscar) y look after (cuidar). Así que, si queremos realmente hablar como un nativo, utilizar phrasal verbs es un must. En el ejercicio de hoy os propongo practicar con algunos de estos verbos, pero la lista es mucho más larga, asi que  podéis consultar el listado de phrasal verbs que hemos publicado o, mucho mejor, procurar tener un buen diccionario (inglés – inglés) en casa o acudir al diccionario que nosotros mismos os proponemos.

Ejercicios prácticos de la lección

 

Saltar hasta la siguiente lección

 
 
 

Comentarios

 

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba