Curso Business English | Vocabulario comercial

Inglés comercial: Price, cost, charge, fee, fare

 

En inglés existen diferentes términos para hablar de lo que tenemos que pagar. Price es solamente uno de esos términos y se utiliza para el dinero que tenemos que pagar en una tienda o en un restaurante.

Los servicios que contratamos generalmente tienen un cost (por ejemplo, the cost of the repairs pero también the cost of living). En plural, the costs también pueden significar lo que una empresa necesita para mantenerse abierta.

Para hablar del coste de un servicio en particular, se utiliza la palabra charge. Hay algunas expresiones “hechas” como por ejemplo free of charge (sin coste).

Un sinónimo de charge es fee, que también significa el dinero que tenemos que pagar por un servicio, en particular el de servicios del tipo de un abogado, un consejero o de una escuela…

La palabra fare se utiliza solamente en relación con el transporte y significa el coste de un trayecto en autobus, tren, avión etc.

Ejercicios prácticos de la lección

 

Saltar hasta la siguiente lección

 
 
 

Comentarios

 

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba