Curso Business English | Ejercicios de vocabulario comercial | Vocabulario comercial

Inglés comercial: Hablar de precios en inglés

 

Hoy empezamos una serie de ejercicios sobre términos y expresiones propios del inglés comercial. Hoy hablaremos de los precios, un tema muy actual, tanto para los empresarios como para los consumidores. El término de price (precio) se puede utilizar solo pero también forma parte de palabras compuestas o expresiones, como por ejemplo price war (guerra de precios). El ejercicio que os propongo hoy consiste en descubrir alguna de estas asociaciones de palabras con price.

 
 

Saltar hasta la siguiente lección

 
 
 

Comentarios

 
  1. núria dice:

    Es pot considerar “retail” com a False-friend?

  2. admin dice:

    Núria, els false-friends són paraules que tenen una “versió” molt similar en català/castella però que de fet no és el seu equivalent. Per exemple, “sensible” en anglès és un false-friend perquè no vol dir “sensible” en català, sino “assenyat”.

  3. DIEGO dice:

    solamente felicitaros por haber creado esta magnifica pagina. Como usuario que pretende mejorar su ingles me parece utilisima. Gracias y un saludo.

  4. Selena Gomez dice:

    Quisiera saber como se ecriben los precios

  5. Selena Gomez dice:

    PESIMA PAGINA PARA UNA ARTISTA

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba