Curso Business English | Exámenes de inglés - Business English

Examen final del curso de Business English (I parte)

 

La lección de hoy pone fin al curso de Business English. Os he preparado un pequeño examen de repaso del lèxico y de las estrategias discursivas más relevantes que hemos visto durante todo este tiempo, para identificar que aspectos no están suficientemente consolidados. La segunda parte del examen es un ejercicio de listening que consiste en una serie de actos de habla que tendréis que identificar.

El objetivo de este examen es que tengáis una herramienta de autoevaluación global que cubra aquellos temas que habéis estudiado a lo largo del curso de Business English, que os permetirá detectar a los aspectos en los que estáis fallando y volver a repasar las lecciones correspondientes.

Espero que saquéis buena nota y que hayáis disfrutado del curso.  Aprovechad todas las oportunidades que tengáis para practicar el inglés, y dejad de pasar la llamada de teléfono en inglés al compañero que sabe más. Trabajar en equipos internacionales que os exigen comunicaros en inglés es una gran oportunidad de poner en práctica todo lo que sabéis y de aprender constantemente de vuestros interlocutores. Hay que equivocarse mucho para empezar a avanzar.  Ánimo!

 
 
 

Comentarios

 
  1. Pam dice:

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de preparar este curso. Me ha ayudado muchisimo.

  2. aquiyahora dice:

    En la pregunta 2B, dice la corrección que la palabra correcta es “retail” pero no aparece en el enunciado. Sin embargo, sí aparece “price” y no se considera correcta en ningún caso.

    Gracias por vuestro tiempo

  3. Juan dice:

    He contestado a la mayoría de las preguntas bien, pero en la corrección toma otras respuestas a las que yo puse

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba