Curso Básico | Exámenes de inglés - Nivel básico

Examen final del curso básico de inglés (I parte)

 

La lección de hoy pone fin al curso básico de inglés. Os he preparado un pequeño examen de repaso de las estructuras más relevantes que hemos visto durante todo este tiempo. Se trata de una serie de preguntas sobre tiempos y otras formas verbales, pronombres, adjetivos, preposiciones, expresiones de cantidad, oraciones interrogativas etc. La evaluación os permitirá ver que aspectos no están suficientemente consolidados. La segunda parte del examen es un ejercicio de listening que consiste en una serie de preguntas con múltiples opciones de respuesta y un dictado.

El objetivo de este examen es que tengáis una herramienta de autoevaluación global que cubra aquellos temas que habéis estudiado a lo largo del curso de inglés básico, queda en vuestras manos prestar atención a los aspectos en los que estáis fallando y volver a repasar las lecciones correspondientes.

Espero que saquéis buena nota y que hayáis disfrutado del curso.  Os invito a continuar insistiendo con el inglés empezando con el curso de nivel intermedio.

 
 
 

Comentarios

 
  1. piolo dice:

    no me fue muy bin quisiera saber si ustedes reciben mis comentarios

    • admin dice:

      Hola Piolo,
      Si que recibo tus comentarios, pero no indicas ningún problema en particular. Si tienes alguna duda en concreto estaré encantada de tratar de ayudarte. En cualquier caso, no tienes que asustarte si ves que el examen no te ha salido muy bien, el inglés es una cuestión de ir insistiendo y de tener paciencia. Mira en que puntos has fallado y vuelve a repasar las lecciones correspondientes. Si ves que necesitas más práctica no dudes en buscar otras webs para complementar tus ejercicios. Este verano vamos a dedicarnos a añadir más ejercicios para que podáis hacer más prácticas, pero es normal que no baste con un par de ejercicios, si algunos temas requieren un mayor esfuerzo no pasa nada. Aprender un idioma es una carrera de fondo.

  2. laura dice:

    es una buena tactica de ingles yo soy profesora de ingles y de educacion infantil y me a dejado rara es un poquito mala yo utilizo otra pagina

  3. Carmen dice:

    Pues yo estoy muy contenta con esta página. Me parece un complemento espectacular al resto de formas de estudio y páginas Web. Apesar de estar en un nivel medio de estudios, ya me he hecho todos los niveles aquí presentados con un resultado muy bueno y ahora estoy repitiendo.
    Muchas gracias por mantenerla.

  4. richard dice:

    uhmmm…11 buenas de 15 sera buenooo!!!
    pongan mas dificiles please!!! tnxs

  5. Sergio A. Sandoval Muñoz dice:

    No cabe duda que la buena concentración
    en el aprendizage de las lecciones, es básico para responder correctamente cualquier pregunta de los exámenes.-¡ Gracias por proporcionar calidad en los TEMAS ofrecidos para multiplicar el poder de retención..Gracias

1 2 3 4 5 8 9

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba