Curso Básico | Exámenes de inglés - Nivel básico

Examen final del curso básico de inglés (I parte)

 

La lección de hoy pone fin al curso básico de inglés. Os he preparado un pequeño examen de repaso de las estructuras más relevantes que hemos visto durante todo este tiempo. Se trata de una serie de preguntas sobre tiempos y otras formas verbales, pronombres, adjetivos, preposiciones, expresiones de cantidad, oraciones interrogativas etc. La evaluación os permitirá ver que aspectos no están suficientemente consolidados. La segunda parte del examen es un ejercicio de listening que consiste en una serie de preguntas con múltiples opciones de respuesta y un dictado.

El objetivo de este examen es que tengáis una herramienta de autoevaluación global que cubra aquellos temas que habéis estudiado a lo largo del curso de inglés básico, queda en vuestras manos prestar atención a los aspectos en los que estáis fallando y volver a repasar las lecciones correspondientes.

Espero que saquéis buena nota y que hayáis disfrutado del curso.  Os invito a continuar insistiendo con el inglés empezando con el curso de nivel intermedio.

 
 
 
 
volver arriba

Comentarios

1.
On julio 3rd, 2010 at 00:31, piolo said:

no me fue muy bin quisiera saber si ustedes reciben mis comentarios

2.
On julio 3rd, 2010 at 02:14, admin said:

Hola Piolo,
Si que recibo tus comentarios, pero no indicas ningún problema en particular. Si tienes alguna duda en concreto estaré encantada de tratar de ayudarte. En cualquier caso, no tienes que asustarte si ves que el examen no te ha salido muy bien, el inglés es una cuestión de ir insistiendo y de tener paciencia. Mira en que puntos has fallado y vuelve a repasar las lecciones correspondientes. Si ves que necesitas más práctica no dudes en buscar otras webs para complementar tus ejercicios. Este verano vamos a dedicarnos a añadir más ejercicios para que podáis hacer más prácticas, pero es normal que no baste con un par de ejercicios, si algunos temas requieren un mayor esfuerzo no pasa nada. Aprender un idioma es una carrera de fondo.

3.
On noviembre 22nd, 2010 at 20:46, laura said:

es una buena tactica de ingles yo soy profesora de ingles y de educacion infantil y me a dejado rara es un poquito mala yo utilizo otra pagina

4.
On diciembre 17th, 2010 at 10:34, Carmen said:

Pues yo estoy muy contenta con esta página. Me parece un complemento espectacular al resto de formas de estudio y páginas Web. Apesar de estar en un nivel medio de estudios, ya me he hecho todos los niveles aquí presentados con un resultado muy bueno y ahora estoy repitiendo.
Muchas gracias por mantenerla.

5.
On febrero 12th, 2011 at 01:06, richard said:

uhmmm…11 buenas de 15 sera buenooo!!!
pongan mas dificiles please!!! tnxs

6.
On mayo 26th, 2011 at 01:48, Sergio A. Sandoval Muñoz said:

No cabe duda que la buena concentración
en el aprendizage de las lecciones, es básico para responder correctamente cualquier pregunta de los exámenes.-¡ Gracias por proporcionar calidad en los TEMAS ofrecidos para multiplicar el poder de retención..Gracias

7.
On junio 6th, 2011 at 16:39, laura said:

la verdad muy bueno a mi me srivio para repasar para un examen de ingles

8.
On julio 30th, 2011 at 18:30, Estela said:

No cabe duda que el ingles es de practica y d mucha atencion con las lecciones correspondientes. apesar de ser un poco complicado me gusta y creo que voy a tener un buen puntaje respecto a este idioma.Muchas gracias x q a través de esta pagina se aprende demasiado

9.
On septiembre 1st, 2011 at 05:05, juan jose said:

Increible pagina la verdad es que de haberla encontrado el semestre pasado, mi promedio habría sido de diez, pero bueno, esté semestre me ayudará igualmente, muchisimas gracias la verdad es que todo está super bien explicado y eso es lo que me gusta, que hagan las cosas cero tediosas!!!!!! GRACIAS

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba