Curso Avanzado | Exámenes de inglés - Nivel avanzado

Examen final del curso avanzado de inglés (I parte)

 

La lección de hoy pone fin al curso avanzado de inglés. Os he preparado un pequeño examen de repaso de las estructuras más relevantes que hemos visto durante todo este tiempo para  identificar que aspectos no están suficientemente consolidados. La segunda parte del examen es un ejercicio de listening que consiste en una noticia acompañada por una serie de preguntas de comprensión de algunos puntos específicos.

El objetivo de este examen es que tengáis una herramienta de autoevaluación global que cubra aquellos temas que habéis estudiado a lo largo del curso de inglés avanzado, que os permetirá detectar a los aspectos en los que estáis fallando y volver a repasar las lecciones correspondientes.

Espero que saquéis buena nota y que hayáis disfrutado del curso.  Os invito a continuar insistiendo con el inglés, leyendo y escuchado materiales auténticos, con accentos diferentes y sobre temas que os interesan. Aprovechad todas las oportunidades que tengáis para practicar el inglés, aunque se trate de un simple intercambio en un restaurante o en una tienda. ¡Ánimo!

 
 
 

Comentarios

 
  1. ronald dice:

    muy buen test pero seria bueno que podamos corroborar los resultados con lo que respondimos osea ver la prueba hecha y la resuelta al mismo tiempo para verificar nuestros errores. gracias

  2. carmen dice:

    He sacaaaaaaaaaaaaado un -1.
    OH MY GOD!

  3. carmen dice:

    PUAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA
    PORCIERTO:MUY BIEN TEST.ME HA DEMOSTRADO QUE TENGO QUE ESTUDIAR Y MUCHO.JAJA

  4. dack dice:

    CALL goodbye? ahí dejé de hacer el test. so weird

  5. esther dice:

    EL TEST LARGO PERO ESTÁ BASTANTE BIEN AUNQUE ME HA ECHO DUDAR EN VARIAS COSAS. PERO HE SACADO UN 7 AJAJAJ (REPASARÉ LA GRAMÁTICA)
    GRACIAS

1 2 3 4

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba