Ejercicios de vocabulario - inglés básico | Inglés Bàsico

Vocabulario sobre la familia

 

El vocabulario sobre la familia es un clasico del curso básico sobretodo porque permite trabajar al mismo tiempo el genitivo sajón (‘s): “My mother’s sister is my aunt”). Las confusiones más habituales en mis clases son las expresiones colectivas cómo “mis hijos” que se traduce como “my children” y no “my sons” y “mis padres” que se traduce como “my parents” y no con “my fathers”.

El ejercicio de hoy os proporciona un repaso divertido del vocabulario más común de la familia mediante un crucigrama. Para obtener las pistas clica en cada una de las casillas que tienen un número. Escribe la palabra en el campo que aparece al lado de la pista. Si la palabra es correcta, saldrá en el crucigrama.

 
 
 

Comentarios

 
  1. Marisa dice:

    Muy práctico y apropiado. Me ha gustado porque es similar a lo que yo hago con mis alumn@s.¡Me ahorra tiempo!
    Gracias

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba