Ejercicios con artículos - Inglés avanzado

Ejercicios: El uso de los artículos y de los posesivos con las partes del cuerpo en inglés

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

El ejercicio de hoy trata sobre un aspecto menor en el uso de los artículos, pero amenudo fuente de equivocaciones para los aprendices de inglés: el uso de los artículos con las partes del cuerpo. Por lo general, las partes del cuerpo están acompañadas por posesivos (“She broke her arm climbing” y no “She broke the arm climbing”).

Sinembargo utilizamos el artículo definido cuando se trata de golpes o herridas en partes específicas del cuerpo (“The ball hit me in the eye” y no “The ball hit me in my eye”).

También podemos utilizar el artículo indefinido con algunas partes del cuerpo, como por ejemplo “I fell on the stairs and broke a tooth”.

Completa las siguientes oraciones con “the”, “a”, o un posesivo.

 
 
 

Comentarios

 
  1. Night Fury dice:

    En la primera linea es ” a menudo” y en el segundo parrafo es ” sin embargo” y ” herida”. Por lo demas excelente trabajo sigan asi. Saludos.

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba