Ejercicios con verbos modales - Inglés intermedio

Ejercicios: Transformaciones con verbos modales de probabilidad

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

En el ejercicio de hoy trabajaremos con los verbos modales must, can’t, may, might. A partir de unos juicios de probabilidad, tenéis que escribir unas frases nuevas incluyendo el verbo modal entre paréntesis.

 
 
 

Comentarios

 
  1. Porsuncula López dice:

    Hola, estoy en clase de Inglés y quiero decirles que esta s muy bna y he aprendido mucho en el dia de hoy muchas gracias y si algun dia voy a EEUU pensare en ustedes por q gracias a ustedes ya se manejar los verbos modales gracias besitos (Ahora sólo falta que ustedes hagan también una página de castellano por que como podrán ver mi ortografía apesta.) Más besitos
    att:Porsuncula ernesta López Idarraga

  2. alberto dice:

    Pienso que para mejor resultado de este ejercicio sería conveniente que no apareciese el verbo a colocar.

  3. juan dice:

    yo pienso que este ejercicio se centra más en la correcta construcción de la frase haciendo uso de los verbos modales, que la elección del verbo. Por eso facilita el verbo. Por cierto, en el último ejercicio, no me sale el verbo modal entre parentisis.

  4. cristina dice:

    En la pregunta 10 del ejercicio 3 no aparece el verbo modal entre paréntesis (must)

  5. admin dice:

    Gracias, Cristina.Lo he corregido.

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba