Ejercicios sobre el caso de los sustantivos - Inglés básico

Ejercicios: Transformación de frases con el genitivo sajón y la preposición “of”

 
Volver a la explicación de gramática del ejercicio

« Ejercicio anterior

 
 
 

Comentarios

 
  1. Manuel dice:

    Hola! Como mejora estaría bien que las frases de los ejercicios llevarán un icono para escuchar la pronunciación, y así mejorarla. Gracias.

  2. Arense dice:

    Hola,
    Porqué cuando usamos el genitivo ‘s, en algunos casos eliminamos el artículo y en otros no (como por ejemplo en la frase número 1 de este ejercicio)?

    Muchas gracias por todo. Muy buena web!!!

  3. Hola Arense,
    La presencia del artículo depende del tipo de posesor. Por ejemplo, “la casa de Jane” se dice “Jane`s house” y no “the Jane’s house” porque Jane es un nombre propio que no lleva artículo. En cambio “los juguetes de los niños” se dice “the children’s toys” porque “children” lleva artículo.Gracias por seguirnos.

  4. carmen dice:

    No me gusta esta pagina qui a los niños les dan a pista y asi no aprenden; ademas no viene la teoria para explicarla eso yo creo k es lo mas importante.
    A mi no mr gusta esta pagina losiento

    • admin dice:

      Hola Carmen,
      Entiendo tu punto de vista, sinembargo debo decir que nosotros no nos planteamos el público infantil como estudiante habitual. En relación a lo que comentas sobre la teoría siento decirte que no es cierto. Cada ejercicio tiene un enlace, en lo alto de la página, que conduce a la teoría.

  5. pilar dice:

    Hola pues a mi me parece que es fantastico el ejercicio, pero si que es verdad que con un listening ayudaria bastante con la pronunciacion,para mí lo más dificil . Gracias Saludos

1 2 3

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba