Ejercicios con verbos en Present Simple - Inglés básico

Ejercicios: Traducción de frases con el verbo TO BE

 

Ver la explicación de gramática del ejercicio Más sobre verbos en presente

 
 
 

Comentarios

 
  1. patricia dice:

    Que sucede con los puntos 2 y 4 he probado varias respuestas y ninguna es? Me podran ayudar, tal vez este pasando por alto algun detalle.

    • Hola Patricia,
      En principio no hay ningún problema con los puntos 2 y 4. De todos modos, para ver la respuesta, puedes hacer clic en “Pista” y tendrás una letra de la respuesta. Cada vez que pulses “Pista”, tendrás una letra más hasta obtener la respuesta entera. Espero que esto te ayude.

  2. rita dice:

    Creo que no funciona muy bien la tecla verificar.
    tengo las respuestas bien y me las dá como fallo.

  3. yolanda dice:

    ¿qué hago si me falta vocabulario? ¿dónfde lo consulto?

    • admin dice:

      Hola Yolanda,
      Para empezar a estudiar inglés es fundamental tener siempre al lado un diccionario castellano-inglés/inglés-castellano. Esta es una herramienta que hay que usar sin miedo tantas veces como sean necesarias. Con el tiempo es importante atreverse el diccionario bilingüe por un diccionario inglés-inglés.

  4. Javier dice:

    ¿La última no sería “is not difficult” en lugar de “is not very difficult”? ¿Con very no significaría “no es muy difícil” en lugar de “no es difícil”?
    Gracias por la página, es muy buena.

  5. David Ramírez dice:

    Me divertí.

    Agradezco el que existan personas que dedican su tiempo en la elaboración de estas herramientas, interactivas y entretenidas.

1 2 3 4 5

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba