Ejercicios con expresiones de cantidad - Inglés básico

Ejercicios: Traducción con los adverbios too y enough

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

Este ejercicio constituye una práctica más avanzada con los adverbios de cantidad “too” y “enough”.Los ejercicios de traducción permiten reflexionar sobre las diferencias y las similitudes que existen entre el idioma meta (el inglés que estamos estudiando) y el idioma materno. Se trata de 7 oraciones que contienen estructuras con los adverbios “too” y “enough”.

 
 
 

Comentarios

 
  1. Carlos dice:

    “Similaridades” no viene en el diccionario(lo he tenido que comprobar), similitud es lo correcto.En cualquier caso buen trabajo para el que lo quiera o PUEDA apreciar.Thank you,see you soon.

  2. admin dice:

    Tienes razón, Carlos. Gracias por avisar.

  3. Andy dice:

    El ejercicio dos me parece está mal redactado.
    Saludos.

  4. marianny dice:

    necesito que me ayuden con 5 ejecicios los tengo que responder en ingles y usando los adverbios estos son 1)when do you goto caracas? 2) when did you play foutball? 3)where is the pencil? 4)hou many times do you clean your bedroom? 5) how many times do you study english?

  5. sugar nee dice:

    muy buen ejercicio 🙂

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba