Ejercicios con preposiciones de lugar - Inglés básico

Ejercicios: Repaso de las preposiciones de lugar en inglés

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

El ejercicio de hoy combina algunas de las preposiciones de lugar más habituales en ingles (at, in, on) con otras de dirección (to, at). Se trata de distinguir entre las situaciones de movimiento hacia un lugar determinado o sin movimiento, y también entre los diferentes tipos de lugares (superfícies, volúmenes, puntos de referencia). Completa las oraciones con la preposición correcta: at, in, on, to. En algunos casos no necesitas ninguna preposición y tienes que escribir “zero”.

 
 
 

Comentarios

 
  1. PEPE dice:

    CORRECT VERY GOOD

  2. Maria dice:

    ¿Por qué en la segunda oración “Paula went home after the concert” no va el “TO” si went es un verbo de movimiento?.

    Además, por qué la última oración no lleva preposición; y cuando me doy cuenta que no debo utilizarla (las preposiciones)?

    Muchas Gracias de antemano

    • admin dice:

      Hola Maria,
      En “Paula went home” la excepción es el sustantivo “home” – en la combinación con este sustantivo, los verbos de movimiento necesitan “to”: I arrived/left/went home. En cambio, cuando no hay movimiento utilizamos la preposición “at”: I stayed/was at home. Respecto a la última oración, el verbo “visit” no requiere la preposición “to”.

  3. noemi farinango dice:

    no entiendo y ustedes

  4. Andrés dice:

    Gracias, poco a poco lo voy entendiendo. Tu explicación a Maria me ha sido bastante útil. Gracias

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba