Ejercicios con preposiciones de lugar - Inglés básico | Ejercicios con preposiciones de tiempo - Inglés básico | Inglés Bàsico

Ejercicios: Repaso de las preposiciones “at”, “in” y “on” en inglés

 

Ver la explicación de gramática del ejercicio Más ejercicios sobre preposiciones

 

Las preposiciones “at”, “on” y “in” se uilizan en construcciones con su valor temporal y espacial. El siguiente texto combina los dos valores de estas preposiciones. Completad los huecos con “at”, “in” o “on”.

 
 
 

Comentarios

 
  1. pilar dice:

    muy bueno los ejercicios con las preposiciones. thanks
    saludos

  2. Marga dice:

    Muy bien . Gracias

  3. Angelica dice:

    Me encanta esta pagina , los ejercicios son de lo mejor , creo que es una muy buena metodologia ademas de que es muy divertido . Muchas gracias por crearla , me ha servido demasiado

  4. ernesto dice:

    tengo una dura con “sofa”,
    con “chair” es “on the chair”
    con “armchair” sillón como tiene brazos es “in the armchair”,
    con “sofa” que yo sepa tiene brazos y tendría que ser “in the sofa”, ¿porque es “on the sofa”

    • admin dice:

      Hola Ernesto,
      La diferencia viene del tipo de superficie. “chair” y “sofa” son superficies llanas, de aquí “on the chair” y “on the sofa”. “armchair” es un volumen, y por eso decimos “in the armchair”. “on the armchair” sería “en el apoyabrazos del sillón”.

  5. Liliana dice:

    Me gustaria que nos explicaran las preposiciones AT, IN, ON, pero para los lugares y espacios, nos han explicado perfectamente como usarlos en los tiempos, pero realmente tengo no se como y cuando debo usarlos para indicar lugares y espacios.
    Agradezco de antemano su atencion y pronta respuesta, gracias por brindarnos este espacio, saludos y nuevamente gracias…

1 2 3 4 5

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba