Ejercicios con expresiones de cantidad - Inglés básico

Ejercicios: Repaso de los cuantificadores en inglés

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 

Os propongo un ejercicio de repaso que combina las diferentes expresiones de cantidad que hemos estudiado en el curso básico: “some”, “any”, “a lot of”, “much”,”many”, “too” y “enough”. Tenéis que completar los huecos con una de estas siete opciones. Algunos cuantificadores se utilizan más de una vez.

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 
 

Comentarios

 
  1. Mirta dice:

    Gracias por los ejercicios, Sólo objetaría el tema de las respuestas, deberían aparecer completas, porque a veces corrijo, corrijo y no llego a saber como es la formacorrecta de la contestación. Cariños Mirta

  2. Maria dice:

    Buenos días, y muy buenos los ejercicios:
    Sólo tengo una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre usar TOO MANY/MUCH y A LOT OF??? Si ambos refieren a cantidades grandes

    • admin dice:

      Hola Maria,
      “too much/many” significan “demasiado(s)” mientras que “a lot of” significa “mucho(s)”. Son cantidades grandes pero “too much/many” tiene un significado negativo.

  3. Luky dice:

    Thanks very much. This exercices are excelent. I was too happy to did it.

  4. Rosa dice:

    Hi!!
    I’m very happy with this website and more ‘cos is very helpful, but I don’t like that I can’t check in which exercise i’m wrong.
    So, please check only this small problem.
    Thanks!!

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba