Ejercicios con pronombres interrogativos - Inglés básico

Ejercicios: Pronombres y otras expresiones interrogativas en inglés

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

Este es un ejercicio de comprensión en el cual tenéis que escojer la palabra o construcción interrogativa que mejor integre las oraciones interrogativas. Un buen conocimiento de estas expresiones es vital para la comunicación en inglés, ya que orientan al interlocutor con respecto al tipo de información que se solicita en la conversación.

 
 
 

Comentarios

 
  1. Carlos dice:

    Hello Alexandra. How are you? La palabra “like” suelo encontrarla con frecuencia en frases que hablan de tiempo meteorológico, siempre al final, y despues de “weather”.No se que sentido darle. ¿Me podrías ayudar? Thank you. See you soon. (Es la pregunta 6)

    • Hola Carlos,
      La preposición “like” se utiliza cuando hacemos una pregunta que requiere una respuesta descriptiva (del tiempo que hace, de una persona, de una actividad, etc.). “What is the course like? It’s very interesting.” “What was the film like? It was very boring.” “What is John like? He is very friendly.”

  2. gadea rodriguez matos dice:

    Hola Alexandra,
    me ha gustado mucho esta pagina en especial este ejercicio ya que te puede ayudar a no confundir los interrogativos,verbos y demas sigue así porque te ha quedado genial la pagina. See you soon

  3. facundo enrique dice:

    estas buenos loe ejercicios

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba