Ejercicios con adjetivos posesivos - Inglés básico | Ejercicios con pronombres complemento - Inglés básico | Ejercicios con pronombres posesivos - Inglés básico | Inglés Bàsico

Ejercicios: Pronombres y adjetivos pronominales en inglés

 

Ver la explicación de gramática del ejercicio Más ejercicios con adjetivos y pronombres

 

Los estudiantes suelen confundirse a menudo con los diferentes tipos de pronombres y adjetivos pronominales en inglés, principalmente debido a las similitudes formales que existen entre estas formas. Os propongo un repaso de las principales formas (pronombres objeto, posesivos y adjetivos posesivos).Para los pronombres objeto, tenéis la explicación en la lección Los pronombres sujeto y los pronombres complemento en inglés

Tenéis que rellenar los huecos con la forma correcta del pronombre entre paréntesis.

 
 
 

Comentarios

 
  1. lucia.cr7 dice:

    no lo entiendo q alguien me ayude porfavor

    no me sale pero a q se refiere no lo entiendo

  2. marielos alvarado moya dice:

    EXELENTE LOS EJERCICIOS LOS FELICITO ME AYUDAN MUCHO,GRACIAS

  3. romano dice:

    Los ejercicios incluyen parte del contenido no estudiado aún: me, him …

    • admin dice:

      Hola Romano,
      He añadido una línea en el ejercicio indicando donde puedes encontrar la explicación de los pronombres complemento.Gracias por avisar.

  4. yina dice:

    se me hace muy difícil identificar donde va cada pronombre y adjetivos posesivos hay alguna forma de hacer mas fácil esto como para identificar mas luego donde debe ir cada uno. gracias!!!

    • admin dice:

      Hola Yina,
      Una regla sencilla para distinguir los pronombres de los adjetivos es acordarse de que los adjetivos preceden a un sustantivo y que los pronombres muy amenudo van después de un verbo o de una preposición. Espero que esto te ayude.

  5. sisisisisisisisi dice:

    ¡ que rollo es esto!

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba