Ejercicios de verbos en Present Perfect Progressive - Inglés intermedio | Ejercicios de verbos en Present Perfect Simple - Inglés intermedio

Ejercicios: Present Perfect Progressive para situaciones temporales

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

Mediante el contraste entre Present Perfect Simple y Present Perfect Progressive en inglés podemos distinguir entre situaciones con carácter temporal o pasajero y situaciones cuya duración tiene un carácter más estable. Contrastad, por ejemplo, “I have been living in my new flat since the beginning of the month” y “I have lived in this flat all my life”. La presencia de las expresiones de tiempo es crucial para poder identifcar el tipo de situación.

Completad las siguientes oraciones con la forma de Present Perfect Simple o Present Perfect Progressive de los verbos entre paréntesis.

 
 
 

Comentarios

 
  1. maria dice:

    Me gustaria hacer una sugerencia. El tamaño de los recuadros para completar los ejercicios orientan sobre la solución e inconscientemente es inevitable pensarlo al verlos. ¿ podriais modificarlos y hacerlos todos iguales? hará que pensemos mas de uno en algo mas, os lo aseguro, jejeje… gracias
    Me parecen ejercios muy completos , estudio B1 en EOI.

    • admin dice:

      Hola María,
      El formato de los ejercicios está muy condicionado por el programa que utilizamos. De momento no podemos cambiar este parámetro pero lo tendremos en cuenta en el futuro.

  2. María José dice:

    Cuidado con las faltas de ortografía “cambiar” y no canviar. Da muy mala imagen.

  3. celso dice:

    Hola, ¿podeis decirme la diferencia entre en la frase 9 y 10?. Ya que las dos acciones siguen pasando.
    Muchas gracias

  4. Daisy Rodríguez Gonzalo dice:

    estoy muy feliz y agradecida de haberme encontrado esta pagina, no deseo parar de estudiar,felicitaciones.

  5. ODIO ESTUDIAR dice:

    bezos dezde venecuela

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba