Ejercicios con el comparativo de los adjetivos - Inglés intermedio | Ejercicios con el superlativo de los adjetivos - Inglés intermedio | Ejercicios con preposiciones obligatorias - Inglés intermedio

Ejercicios: Preposiciones obligatorias con el comparativo y el superlativo de los adjetivos en inglés

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 
 
 

Comentarios

 
  1. paholiitha corredor dice:

    hahahaahaha porfa nesesitho ejemplos de formas comparativa y superlativa con tall,beautifull,high,old,expensive y big porfa ayudenme grax lo nesesitho urgente si kieren agreguenme al face grax a todos 😛 =)

  2. paholiitha corredor dice:

    ahyyy porfavor ayudenme graxias a todos 🙂 😛 😀

  3. Marlene dice:

    Que diferencia hay con el that y el than

    • Hola Marlene,
      “that” puede ser una conjunción (I know THAT you are right), un pronombre relativo (The house THAT I bought has a garden) o un determinante (THAT boy is my son). “than” es una preposición y se utiliza siempre en construcciones comparativas (“It’s better THAN nothing”).

  4. pilar dice:

    Hola: Porqué ya no me mandais nuevas lecciones, ha cambiado el sistema, por favor dime, que tengo que hacer, las hecho de menos, las necesito. Gracias
    Saludos,

    Pilar

  5. Juan Luis García dice:

    Thanks for the exercises.

    Regards

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba