Ejercicios con el presente de los verbos - Inglés básico | Ejercicios con verbos en Present Simple - Inglés básico

Ejercicios: Preguntas con el verbo “to be”

 
Volver a la explicación de gramática del ejercicio
 

El verbo “to be” nos permite hacer algunas preguntas básicas, útiles en muchas más situciones de las que nos podemos imaginar. Con este ejercicio os propongo consolidar algunas de estas preguntas de “supervivencia” en inglés, utilizando el verbo “to be” y la palabra que tenéis entre paréntesis.

 
 
 

Comentarios

 
  1. lolo dice:

    me encanta el INGLES es re lindo aprenderlo

  2. lolo dice:

    i love -…………………

  3. Lisandro dice:

    Holaaa”!”!”!”!!! hoy tengo prueba de ingles !! y tengo la hora el verbo to be e informacion personal!! jajaj ya me se todo!!! :D

  4. Kagome dice:

    me encanta esta pagina es genial me aparece todo lo k nacesito de ingles el k alla creado esta pagina es genial a lo de el verbo to be es genial me lo se ya de memoria

  5. baltomatic dice:

    Perdone “Kagome”, pero primero aprenda un poco más a escribir en castellano. Además… ¿sabe otra palabra que “genial”? (tres veces en dos renglones…) Lo digo con respeto. Que siga bien. Respecto al site. Es práctico pero se apela a tener un vocabulario un poco avanzado (para un principiante) para por ej. responder y estructurar las frases. Muchas gracias igual, es una web útil.

1 2 3 4

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba