Ejercicios sobre pronunciación - Inglés básico

Ejercicios: La posición de la sílaba tónica en palabras trisilábicas

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 

Con este ejercicio ampliamos la prática sobre la posición de la sílaba tónica. Nos centraremos en la palabras trisilábicas que pueden pueden tener la sílaba tónica en primera, segunda o tercera posición. Escucha la grabación y escribe las palabras en mayúsculas en las tres categorías, según su pronunciación. Después, si te apetece, puedes intentar leer el texto en voz alta para memorizar la pronunciación.

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 
 

Comentarios

 
  1. lucas dice:

    esta muy buena la pagina .. pero la parte de la correccion , en caso de equivocarme ..no me salne las respuestas correctas ??

  2. Álvaro dice:

    El ejercicio esta muy bien, pero la pista de audio debe estar mal subida porque no aparece 😛

  3. matias dice:

    ESTA MUY BUENO PERO NO APARECE LA GRABA CION DEL AUDIO A SI QUE NO ME ME GUSTO MUCHO

  4. admin dice:

    Gracias por avisar, Matías. He actualizado el audio para que sea visible con las últimas versiones de los navegadores (puede que con Explorer sea más problemático).
    Cordialmente

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba