Ejercicios con adverbios de modo - Inglés básico

Ejercicios: La posición del adverbio “well” en la oración

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio

Siguiente lección

El adverbio “well” suele acompañar a un verbo (“He drives well”) pero también puede modificar un participio pasado y en este caso se sitúa delante del participio (“John is a very well behaved child”). En el ejercicio de hoy os propongo reordenar las palabras para obtener unas oraciones estructuradas correctamente.

« Ejercicio anterior

 

Comentarios

 
  1. Mario Romero dice:

    It’s me again… 😛
    Sentence 5 has ‘well’ twice.

    Other than that, these are excellent!

  2. gabriela dice:

    en la numero 3 “the” se repite dos veces.

  3. Dulce dice:

    Hola¡¡ realmente me cuesta mucho entender donde colocar “well” dentro de una frase. Podria dar alguna explicacion un poco mas ampliada que pueda ayudarme? muchas gracias

  4. Andrés dice:

    Una duda respecto a la frase nº5. “The architect designed our flat well”. Realmente suena mejor así, pero no debería ser …”designed well our flat”, vamos, detrás del verbo “designed”. Cúal es la diferencia o la base. ¿Ambas serían correctas?. Gracias de antemano.

    • admin dice:

      Hola Andrés,
      El inglés es un idioma con la siguiente estructura básica: sujeto-verbo-objeto. Por lo tanto, el adverbio well se posiciona después del complemento de objeto directo, cuando hay uno en la oración.

  5. Monica dice:

    Hola la direccion web para darse de alta en el boletín no es correcta o ya no acepta nuevos suscriptores, excelente el curso, muchas gracias!

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba