Ejercicios con demostrativos - Inglés básico | Ejercicios de comprensión lectora - Inglés básico | Inglés Bàsico | Prácticas de comprensión lectora

Ejercicios: Nursery rhymes – poemas infantiles

 

Volver al índice de ejercicios de reading Más sobre demostrativos ingleses

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

Los poemas infantiles son textos cortos con una rima fácil que se pueden memorizar sin dificuldad. Hacen referencia a elementos del universo infantil, reconocibles para sus jóvenes destinatarios. Aunque el público de nuestro curso es adulto, creo que es importante familiarizaros también con este tipo de textos que contituyen un género establecido y muy prolífico. El léxico y las estructuras que se utilizan no suponen ninguna dificuldad.

Os propongo descubrir dos de estas nursery rhymes:”Twinkle, twinkle, little star” (Brilla, brilla, pequeña estrella) y “Itsy bitsy spider” (“La pequeña araña”). Escuchad las canciones y completad los poemas con las palabras que faltan.

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del ejercicio?

 

Comentarios

 
  1. antonio dice:

    es muy bacano la forma de aprender

  2. Paraiso Terrenal dice:

    No acerté ninguna 🙁

  3. kiyomi dice:

    como pretenden que hagan esto los niños ni yo con 16

  4. kiyomi dice:

    xd en que año publicaste esto yo en 2016

  5. bivian dice:

    profe,no es justo,kiyomi PARA PRESIDENTE:V

1 2 3

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba