Ejercicios de listening | Ejercicios sobre oraciones interrogativas - Inglés básico

Ejercicios de listening: Respuestas cortas a las preguntas de tipo “Yes/No”

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

El ejercicio de hoy trata de proporcionaros más práctica de comprensión oral con la oraciones interrogativas en inglés. Como siempre, se trata de identificar la primera palabra de la pregunta, en este caso el verbo auxiliar, que se repetirá en la respuesta “corta” (“Do you live in Barcelona? Yes, I do. / No, I don’t”). Escucha la grabación y rellena los huecos con un verbo auxiliar afirmativo o negativo.

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 
 

Comentarios

 
  1. kathy dice:

    Hola, me parece casi perfecto, peero como hago para ver las respuestas,solo me indica un porcentaje .
    Gracias me ha sido muy util

  2. admin dice:

    Hola Kathy,
    Las respuestas correctas aparecen incorporadas al texto y marcadas en negrita. Las incorrectas las deja tal como estaban, de modo que puedas volver a intentar responder. Si no consigues dar con la solución tienes el botón “pista”

  3. lula dice:

    esta muy bueena la pag. baby pero tendian– que cuando no te sale un ejercicio te lo corrija loca_ porque si te da una pista y no sabes te quedas con la duda.. como yo//

  4. lula dice:

    creo que no te lo corrije yo no me di cuenta :=

  5. Alicia dice:

    Como puedo escuchar la grabación? Esque me sale únicamente [podcast]/wp-content/uploads/2011/06/short_answers_9010.mp3[/podcast] y no ocurre nada. Gracias de adelanto y estoy encantada con estos ejercicios y temas en general, me vienen genial y muy bien explicados. Gracias. Saludos!

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba