Ejercicios de comprensión lectora - Inglés básico | Ejercicios de vocabulario - inglés básico | Inglés Bàsico | Prácticas de comprensión lectora

Ejercicios: Leer la carta de un “pub”

 

Volver al índice de ejercicios de reading

Ejercicio siguiente »

 
 

Cuando viajamos a algún país anglosajón nos encontramos con que leer la carta de un restaurante, de un bar o de un pub en inglés forma parte de nuestra experiencia cotidiana. En el Reino Unido los pubs tienen fama de ser sitios donde se puede comer bien y con autenticidad, así que he pensado en algunos ejercicios para practicar con el vocabulario típico de este tipo de texto. Se trata de vocabulario relacionado con los alimentos (hortalizas, carnes, fruta, etc.) y maneras de cocinarlos. Lo que complica a veces la comprensión es la manera sofisticada de describir los platos con sus diferentes ingredientes y su elaboración.

Os propongo leer la carta siguiente y practicar con dos ejercicios. El primer ejercicio es de nivel básico y el segundo, de nivel avanzado.

(si no podéis leer bien la carta podéis ampliar la imagen clicando dos veces en ella)

pubmenu

En este ejercicio tenéis que identificar algunas de las hortalizas y carnes utilizadas en la carta, en la sección de “greens” (ensaladas) y “sandwiches” (bocatas). Desplazad las palabras de la derecha hasta su posición correcta en la izquierda.

En este segundo ejercicio tenéis que practicar con algunas maneras de preparar los alimentos que aparecen en la carta. Desplazad las palabras de la derecha hasta su posición correcta en la izquierda.

Ejercicio siguiente »

 
 

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del ejercicio?

 

Comentarios

 

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba