Ejercicios con otras formas usuales del futuro - Inglés intermedio | Inglés Intermedio

Ejercicios: Introducción a las formas verbales del futuro

 

ver la explicación de gramática del ejercicio más ejercicios sobre verbos en futuro

 
 
 

Comentarios

 
  1. sonia dice:

    esta página esta muy bien
    el going to se utiliza cuando tenemos unos planes basados en unos hechos y e will se utiliza pr panes que no abemos con certeza y con las expresiones I tink, I believe…
    gracias

  2. Andrés dice:

    Sólo un detalle: en la solución A del ejercicio 6, hay eliminar el “to arrive”, pues ya aparece en la oración a completar.

    Por lo demás, gracias !

  3. Jose dice:

    Muchas Gracias por los tips

  4. Sonia dice:

    escoGe…..
    por favor ya se que es una pagina para hablar ingles pero cometer errores ortograficos en español en una pagina academica queda fatal…
    por todo lo demas .. GRACIAS

    • admin dice:

      Gracias por avisar, Sonia. Aunque me esfuerzo mucho para que todo sea correcto, a veces se me escapan cosas. Para mi, el castellano es una lengua extranjera. Pero los lectores siempre me ayudan a mejorarlo.

  5. Sonia dice:

    ………………………… cook dinner tonight?

    podrian explicarme por que mejor con Shall que con Will? no se pueden utilizar indistintamente?
    muchas gracias

    • admin dice:

      Hola Sonia,
      “will” y “shall” se utilizan indistintamente con la primera persona del singular o del plural en oraciones afirmativas aunque “shall” es más formal y tiene una connotación de promesa (“I shall be there”). En las oraciones interrogativas “shall” expresa un ofrecimiento (“Shall I call you a taxi?”) mientras que “will” se utiliza en peticiones a otras personas (“Will you come to the party tomorrow?”).

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba