Ejercicios de listening | Ejercicios sobre el caso de los sustantivos - Inglés básico

Ejercicios de listening: El genitivo sajón en inglés

 
Volver a la explicación de gramática del ejercicio

Ejercicio siguiente »

 

Ejercicio siguiente »

 
 
 

Comentarios

 
  1. juany dice:

    me gustaria saber si en los ejercicios donde hay que escuchar.. aparte de verificar las respuestas.. se pudiera ver las respuestas por escrito.. para saber que decia en ciertas partes del ejercicios.
    gracias..

  2. admin dice:

    Hola Juany,
    Cuando aprietas el botón “verificar” las respuestas correctas quedan escritas en negrita para ponerlas en evidencia. Es cierto que las respuestas incorrectas no aparecen escritas correctamente, pero eso es para incentivar que sigais intentando resolver el ejercicio (no quiero que os conforméis con uno o dos intentos). De todos modos, para ayudaros con aquellas respuestas que se resisten una y otra vez y no sabéis por que, está el botón de la “Pista”. Cada vez que se aprieta este botón aparece una nueva letra de la palabra o frase que hay que componer (el resultado entero al final), de tal modo que os ayuda a resolver el ejercicio.

  3. Naira dice:

    No entiendo muy bien la frase número 4. Por qué va al principio de la frase el pronombre Her (femenino) si se refiere a father (masculino)???

    • Hola Naira,
      La frase número 4 dice “Her father’s office is in the center” que significa “El despacho de su padre (de ella) está en el centro”. “Her” indica precisamente que el padre es suyo (de ella).

  4. Naira dice:

    Y lo mismo para la frase 8. El coche es de ella, por qué ‘his’??

  5. sixta dice:

    no se donde reproducir, para hacer los ejercicios

    • admin dice:

      Hola Sixta,
      He hecho algunos tests y a mi se me carga correctamente. Puede que sea un problema puntual de carga de tu página (aprieta CTR y f5 simultaniamente para refrescar la página).
      Gracias

1 2 3

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba