Ejercicios con pronombres interrogativos - Inglés básico

Ejercicios: Expresiones interrogativas en inglés

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 
 
 

Comentarios

 
  1. geovany dice:

    esta pagina esta muy bien lo que les pediria es que porfavor pongan las traducciones correctas a español por todos los ejercicios que se encuntran son totalmente en ingles y por lo regular se necesita que traduscan lo que dice en ingle a español porfavorsote

  2. mapiz dice:

    geovany tiene toda la razon porque hay cosas que no se entienden

  3. admin dice:

    Hola,
    El objetivo del ejercicio, así como de todo el curso, es aprender inglés. Cada ejercicio está hecho usando vocabulario y estructuras que es necesario aprender en el curso de nivel básico, con lo que en aquellos casos en que determinadas palabras no se entiendan hay que saber recurrir al diccionario, que es una herramienta fundamental de todo estudiante de idiomas.
    Traducir todas las frases del ejercicio al castellano sería contraproducente para el esfuerzo de estudio.

    Evidentemente, si surge algún problema que no podáis solucionar por vosotros mismos siempre podéis escribir un comentario y procuraremos ayudaros.

  4. Angeles dice:

    Hola Alejandra estoy terminando el nivel basico cunado haces el examen final hay alguna nota para saber los resultados gracias

  5. gadea rodriguez matos dice:

    hola admin,
    estoy totalmente de acuerdo que no nos podeis traducir las oraciones al Español porque si no no aprenderiamos; vine por aqui para echar un vistazo a las paginas de ingles, frances, italiano… ya que me gunta mogollon los idiomas pero porfavor si sabe alguna pagina de un traductor que no diga mentiras y que sea de español a ingles britanico y de ingles britanico a español; ¿me la podria dar?

1 2 3

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba