Ejercicios sobre oraciones subordinadas - Inglés intermedio | Inglés Intermedio

Ejercicios: La expresión de la condición en inglés

 

Ver la explicación de gramática del ejercicio Más ejercicios con oraciones inglesas

 

En el ejercicio de hoy repasaremos las oraciones condicionales del inglés: el “first”, “second” y “third conditional”. También veremos los llamados “mixed conditionals” – oraciones sobre situaciones pasadas con consecuencias en el presente. En la frase “If I hadn’t become a teacher, I would work in a company” combinamos un tercer condicional (If I hadn’t become) con un segundo condicional (I would work). Escoje la mejor opción para completar las siguientes frases.

 
 
 

Comentarios

 
  1. Carolina Reyes dice:

    Muy buenas tardes, estoy estudiando Ingles y normalmente busco ejercicios para practicar y la verdad me encontré con esta página que me parece perfecta, ya que son muy buenos los ejercicios que he encontrado, felicidades, por favor no dejen de prepararlos y ponerlos a nuestro alcance, ya que muchas personas comoyo los buscamos.

  2. Sergio Coy dice:

    A mi me paresieron muy buenos estos ejercicios.

  3. peqe dice:

    no entendiii D: !!!

  4. alex favila mtz dice:

    facilll,,,,,,

  5. 'Moniita dice:

    esta muy bien (: el problema es que no le entiendo mucho :/

1 2 3

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba