Ejercicios sobre oraciones subordinadas - Inglés intermedio

Ejercicios: Estructuras condicionales

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 
 
 

Comentarios

 
  1. vero dice:

    hola me encanta tu pagine web–aqui si realmente voy a aprender mucho- pero pienso que aprender el ingles no solo es leer la gramatica sino tambien practicarla–entonses en mi opinion deberias dar mas ejercicios sobre este tema me harias un gran favor si pusieras como un millon de ejercicios….

  2. marco dice:

    hola una cosa con la que me lío. Si yo digo “If I had known about the piano, I wouldn’t have taken you as a flatmate” sería algo así como “si yo hubiera sabido lo del piano, no te habría cogido como compañero de piso” no? Mientras que si yo digo “If I had known about the piano, I hadn’t taken you as a flatmate” sería “si yo hubiera sabido lo del piano, no te hubiera cogido como compañero de piso”.
    Es esa la diferencia o la segunda opción no se puede?

    • Hola Marco,
      “If I had known about the piano, I hadn’t taken you as a flatmate” es incorrecto. Se trata del tercer condicional, lo que significa que tienes que utilizar “wouldn’t have taken” en la oración principal.

  3. Anonima dice:

    Me ha servido de ayuda :), es lo que necesitaba el martes de la semana que viene tengo el ultimo examen y como no lo apruebe tengo que recuperar en Junio ;)
    Gracias Alexandra Vraciu

  4. juan dice:

    es muy facil

  5. monica dice:

    necesito que me explique sobre el will y would que significa en español

    • Hola Monica,
      No hay una traducción de “will” y “would” en español, simplemente porque el español no utiliza verbos auxiliares para expresar el futuro o el condicional, sino terminaciones verbales que se añaden directamente al verbo. Por lo tanto, ” I will travel to London” se traduciría como “Viajaré a Londres” y ” I would travel to London” como ” Viajaría a Londres”.

1 2 3

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba