Ejercicios de Inglés Académico | Ejercicios sobre las clases magistrales | Inglés Avanzado

Ejercicios: Estrategias para tomar apuntes durante las clases universitarias en inglés

 

Volver a la explicación del ejercicio

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

Nos centramos de nuevo en el público de las clases universitarias, es decir en los estudiantes. Uno de los retos que tendrán en las clases en inglés consistirá en tomar apuntes que puedan entender una vez acabada la clase y que les sirvan para esclarecer y complementar las diapositivas del profesor. Tomar buenos apuntes no es fácil y tomarlos en un idioma que no dominas, aun menos.

Os propongo hacer un ejercicio de comprensión oral con un vídeo sobre algunas técnicas y estrategias para mejorar la toma de apuntes en la clase uiversitaria. Podréis así trasladar algunas de ellas a vuestros alumnos y ayudarlos a mejorar su rendimiento académico.

Mirad el vídeo y completad los apuntes.

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del ejercicio?

 

Comentarios

 
  1. gabriel dice:

    cuando usamos cualquier interrogativo como por ejemplo what, where,which etc en preguntas con el precente simple se usan el auxiliar do does me explico

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba