Ejercicios con pronombres complemento - Inglés básico | Ejercicios con pronombres sujeto - Inglés básico

Ejercicios: Distinguir entre los pronombres sujeto y los pronombres complemento en inglés

 
 

Los pronombres complemento u objeto se diferencian de los pronombres sujeto tanto a nivel de la forma (me vs. I; her vs. she) como de la función en la oración. Mientras que los pronombres sujeto ocupan la posición inicial de la oración, los pronombres objetos se utilizan después del verbo o de una preposición.

Ordena las siguientes oraciones fijándote bién en la posición de los pronombres.

 
 
 

Comentarios

 
  1. atsipahc28 dice:

    Muchas gracias por este pedazo de trabajo, es estupendo que hallan páginas así

  2. karen dice:

    quiero aprende ingles por que quiero ser una prol

  3. leonardo dice:

    Me gustaria q alguien me explicara cual es la diferencia entre outside y out.. se q no tiene nada q ver con la lección pero quisiera q me lo explicaran..

  4. admin dice:

    Hola Leonardo,
    Difícil pregunta. Los adverbios “outside” y “out” significan lo mismo y son, por lo general, equivalentes (The children went out/outside).”Outside” se utiliza también como preposición “outside the pub”, mientras que “out” suele llevar la preposción “of” (“out of the pub”).
    “Outside” puede ser también un sustantivo en “the outside of the building” (el exterior del edificio)o un adjetivo en “the outside wall”.

  5. andrea dice:

    Hola
    A mi cuesta las preposisiones. No entiendo eso ( un,at,on from)

1 2 3

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba