Ejercicios con otros tipos de verbos - inglés básico

Ejercicios: Distinguir entre “he’s”, “he’s got” y “his”

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio

« Ejercicio anterior

 
 
 

Comentarios

 
  1. Hellge Soza dice:

    QUIERO APRENDER..PERO NO PUEDO RESOLVER LOS EJERCICIOS PORQUE NO SE SU SIGNIFICADO INDIQUENME DONDE PUEDO ENCONTRAR LA TRADUCCION EN ESTA MISMA PAGINA

    • admin dice:

      Hola Hellge,

      Todo el vocabulario y la gramática de los ejercicios está adaptada a los distintos niveles de dificultad. De todos modos, para poder aprender un idioma hay que tener siempre un diccionario a mano (verás que nosotros proponemos un diccionario en el apartado de “Recursos”). Ofrecer todos los textos traducidos no ayudaría, puesto que el esfuerzo de búsqueda en el diccionario forma parte del proceso de aprendizaje.

  2. TONY JIMENEZ dice:

    gracias por sus ejercicios enviados me cuesta trabajo, pero que ahi voy

  3. Gloria E. Cristancho dice:

    Excelente pagina, gracias por este magnifico esfuerzo de su parte. Me cuesta mucho resolver los ejercicios pero comprendo que para aprender hay que trabajar mucho. Un abrazo.

  4. jose marin medrano dice:

    Me parece interesante hare todo loposible por cotinuar.

  5. mateo dice:

    estos ejercicios son los mejores , me cuestan pero para aprender hay que esforsarse no.Le voy a decir a todo el mundo que esta pagina es la mejor pagina para aprender ingles

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba