Ejercicios de verbos en Present Perfect Simple - Inglés intermedio

Ejercicios: Distinguir entre “have been” y “have gone”

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

La confusión entre “have been” y “have gone” surge cuando las dos formas son el Present Perfect del verbo “to go”. La diferencia entre “I have gone to the bank” y “I have been to the bank” es que en el primer caso estoy en el banco, mientras que en el segundo estoy de vuelta del banco.

Escoje la mejor opción para completar las siguientes oraciones.

 
 
 

Comentarios

 
  1. rebeca dice:

    no consigo ver la diferencia entre I have gone y I have been.

  2. johnathan dice:

    me parece un metodo muy interesante y muy practico muchas gracias me sirve de mucho practicar de esta forma y a la vez es muy divertido los ejercicios son diferentes y faciles de entender. sigan asi por favor.

  3. Romy dice:

    I have been to the bank, es “yo he estado en el banco” ?? lo habeis escrito al reves la traducción o es asi? quiero decir, en el primer caso he estado de vuelta y en el segundo he estado.

    • admin dice:

      Hola Romy,
      “I have been to the bank” se traduiciría como “He ido al banco”. En castellano, “he ido” cubre las dos expresiones inglesas “I’ve gone” y “I’ve been”.

  4. jose dice:

    Estimados:

    La diferencia entre Have Been y Have Gone es similar que en el español, He Estado= significa que fui y volví, He ido= significa que fui y NO volví. Por eso encontrarán en las películas, si se fijan, el término “he’s gone” es que “él se fue en forma permanente”.

    Espero haberles ayudado
    saludos

  5. Jahzielle Gonzalez dice:

    Gracias por esta explicación porque yo solía confundirme.

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba