Ejercicios con verbos modales - Inglés intermedio

Ejercicios: Distinguir entre could y was/were able to

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

En este ejercicio trabajaremos la diferencia entre los diferentes tipos de habilidad en el pasado: habilidad duradera vs. habilidad de hacer algo en una situación específica. Completa el texto con could o was/were able to y los verbos entre paréntesis, en afirmativo o negativo.

 
 
 

Comentarios

 
  1. eider dice:

    La primera esta bien, se lo pregunte a mi profesor de ingles. The police es plural, the policeman es tercera persona del singular.

    • admin dice:

      Hola a tod@s,
      He corregido la pista de la última frase. Gracias por avisarme. Respecto al sustantivo “police”, se trata de un sustantivo colectivo siempre plural, como “people” o “cattle”.

  2. Roberto dice:

    Hola. Mi duda es: ¿Por qué en la segunda parte de la oración 2 es ‘he wouldn’t feel tired’ en lugar de ‘he didn’t feel tired’?
    Gracias de antemano. El curso lo estoy siguiendo y me está siendo de mucha utilidad.

  3. Enid dice:

    No es un policía (a police),es la policía como grupo.

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba