Ejercicios con verbos modales - Inglés intermedio

Ejercicios: Distinguir entre could y was/were able to

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

En este ejercicio trabajaremos la diferencia entre los diferentes tipos de habilidad en el pasado: habilidad duradera vs. habilidad de hacer algo en una situación específica. Completa el texto con could o was/were able to y los verbos entre paréntesis, en afirmativo o negativo.

 
 
 

Comentarios

 
  1. amelia dice:

    un buen ejerccio megusta trbajar con pistas

  2. Andrés dice:

    En el ejercicio 8, tienes que señalar la pista así: (not/answer), pues la oración es negativa.

  3. Ainhoa dice:

    Holaaaa me gusta mucho esta pagina. Estoy siguiendo el curso tema x tema. Pero tengo una cuestion. En este ejercicio frase numero 1 creo q tiene un error al corregirla, cuando hablamos de la policia hablamos en tercera persona x tanto no puede ser were able to. Seria was able to. Espero su respuestaaa. Graciass

  4. Ainhoa dice:

    Y en la octava podrias señalar q.es negativa

  5. eider dice:

    Me ha encantado la pagina, por fin he entendido la diferencia entre can y able to. Si yo tambien digo qe la primera esta mal, es tercera persona. A mi me parece bien qe no pongan qe es negativa la ultima, porque hay que deducirlo por el contexto y eso tambies es bueno.

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba