Ejercicios con verbos en voz pasiva - Inglés intermedio | Inglés Intermedio

Ejercicios: Construcciones pasivas con “get”

 

ver la explicación de gramática del ejercicio más ejercicios sobre verbos en voz pasiva

 

Existen otras maneras de expresar la voz pasiva en inglés. Una de ellas es con el verbo “get” seguido por el participio pasado del verbo principal. Por ejemplo, “My house got broken into last week”. Las estructuras con “get” pertenecen a un registro informal y se utilizan sobretodo para hablar de acontecimientos negativos o imprevistos.También lo encontramos en expresiones idiomáticas como “get divorced/married/engaged”, “get dressed/changed”, “get started”, etc.

En el ejercicio a continuación tenéis que relacionar las dos partes de las oraciones formando expresiones con “get” correctas.

 

Comentarios

 
  1. JESUS COLIN MENDOZA dice:

    TRABAJO VOZ PASIVA CON “GET”

  2. xseddygk dice:

    esta guapa la web

  3. Ade dice:

    Excelente página,me ayudó para estudiar para mi quiz de Inglés .

  4. Raquel dice:

    Esta muy bien explicado y los ejemplos y ejercicios son muy buenos aunque tengo una duda porque algunas construcciones son con got y otras con get?
    Gracias

  5. pablo dice:

    ¿Get reemplazando a to be en la voz pasiva se da con cualquier verbo, o solo con algunos?

1 2

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba