Ejercicios con conectores discursivos - Inglés avanzado | Ejercicios de Inglés Académico | Ejercicios sobre cohesión y coherencia

Ejercicios: Los conectores discursivos en los escritos académicos

 

Volver a la explicación del ejercicio

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

Los conectores discursivos son esenciales en un texto académico para entrelazar las ideas y llevar al lector desde principio hasta el final del texto mediante una red de relaciones semánticas. Las selección de los conectores tiene que ser meticulosa, evitando las repeticiones y los conectores innecesarios.

Para proporcionaros un ejercicio, he escogido un fragmento de el siguiente artículo: Lesniewska, J. and Witalisz, E. (2007). Cross-linguistic influence and acceptability judgements of L2 and L1 collocations. EUROSLA Yearbook 7: 27-48. Completad el texto con uno de los conectores discursivos de la lista:

further, furthermore, however, indeed, though, while.

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del ejercicio?

 

Comentarios

 

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba