Ejercicios de comprensión lectora - Inglés básico | Inglés Bàsico | Prácticas de comprensión lectora

Ejercicios: Comprender algunos símbolos y señales habituales en inglés

 

Volver al índice de ejercicios de reading

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

Cuando uno vive o viaja en un contexto anglosajón comprender las señales que encontramos en la calle, en el metro, en las tiendas, etc. es fundamental para poder actuar con normalidad. Las señales no son siempre icónicas (un dibujo o un símbolo). Muchas incorporan un texto. El texto es breve e incluye, en general, verbos imperativos (Don’t touch!/Be quiet!).

Os propongo descubrir algunas de estas señales en el siguiente ejercicio. Tenéis que relacionar las señales con su traducción de la derecha desplazando la traducción hasta su posición correcta.

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 
 

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del ejercicio?

 

Comentarios

 
  1. zerimarl dice:

    que método me recomendaría para aprender lo mas rápido. ya que soy muy tardado para apender el ingles. y no puedo avanzar del primer nivel.

    agradezco mucho su ayuda

    gracias.

  2. María Jiménez dice:

    Duolingo!

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba