Ejercicios con adverbios de modo - Inglés avanzado

Ejercicios: Colocaciones con adverbios y adjetivos ingleses

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio
 

La palabra “colocación” hace referencia a una combinación estable de palabras que se utiliza de manera preferente, aunque otras combinaciones sean también posibles. Para coger un ejemplo del castellano, decimos “vinto tinto” y no “vino rojo”, aunque el último se entiende y es perfectamente gramatical. Las colocaciones forman parte de un conocimiento muy avanzado del idioma meta que va más allá de la corrección gramatical. Hay diccionarios específicos de colocaciones en inglés que deberian formar parte de la biblioteca de cualquier aprendiz avanzado.

El ejercicio de hoy se centra en una pequeña categoria de colocaciones, las de adverbios y adjetivos. Arrastra los grupos de adjetivos de la derecha hasta el adverbio correspondiente de la izquierrda.

 
 
 

Comentarios

 

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba