Ejercicios con adverbios de modo - Inglés básico

Ejercicios: Cuando los adverbios determinan adjetivos

 
Ver la explicación de gramática del ejercicio

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

Con el ejercicio de hoy os propongo profundizar vuestro conocimiento de los adverbios y de los adjetivos en inglés. Para esto es imprescindible haber hecho los otros ejercicios de la lección Los adverbios de modo en inglés.

Los adverbios de modo (cuya marca distintiva es el sufijo “-ly”) determinan tanto verbos (“He painted the wall carefully” – Pintó la pared cuidadosamente) como adjetivos (“a carefully painted wall” – una pared cuidadosamente pintada). Cuando modifican un adjetivo, los adverbios indican la manera en que una calidad se ha obtenido (“well written”- bien escrito) o bien la intensidad de esa calidad (“extremely good”-“extremadamente bueno”).

En el ejercicio os propongo practicar con algunas combinaciones de adverbio+adjetivo. Tenéis que completar las oraciones con las palabras proporcionadas. La primera tiene que ser transformada en un adverbio (hay un ejemplo).

« Ejercicio anterior

Ejercicio siguiente »

 

Comentarios

 
  1. Marisol L. dice:

    Excelente! Muchas gracias por tan buenas prácticas y consejos, realmente la página es de gran calidad y a la vez concisa y práctica. Saludos!

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba