Ejercicios con inversiones sintácticas - Inglés avanzado
Ejercicios: Adverbios y construcciones adverbiales con inversión en inglés
Os propongo practicar con algunos de los adverbios y construcciones adverbiales más habituales que requieren una inversión entre el verbo auxiliar y el sujeto de la oración. La principal característica de este tipo de expresiones es que tienen un significado negativo o restrictivo y se ubican en posición inicial en la oración.
Escoged una de las siguientes construcciones adverbiales para completar las siguientes oraciones: at no time, hardly, little, never, not, not only, no sooner, on no account.


Comentarios
Deja tu comentario
Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.