Noticias

Ejerciciodeingles.com renueva su web

 

Ejerciciodeingles.com ha aparecido este lunes con una nueva imagen online más profesional y dirigida a mejorar la navegabilidad y facilitar el estudio del inglés. La web renueva su imagen corporativa e introduce elementos dirigidos a facilitar la experiencia del estudiante de inglés, creando un ambiente de estudio virtual que facilite la concentración y cree una sensación envolvente que facilite el recogimiento del estudiante.

Diecisiete meses después de su lanzamiento en formato de blog y tras superar los 100.000 usuarios únicos mensuales Ejerciciodeingles.com ha hecho una apuesta de renovación optando por un formato más cercano al site web que a la bitácora. Según comenta Pere Fàbregas, director de Ejerciciodeingles.com, “hemos visto que las personas que venían hasta nosotros para organizar sus cursos reclamaban un entorno más formal y amable que facilitara la concentración. Hemos querido desarrollar un formato que transmitiera estabilidad y una cierta sensación envolvente, para que el estudiante pudiera relajarse y focalizarse en los contenidos sin sufrir distracciones añadidas. Estudiar un idioma de forma autónoma es suficientemente complicado, si queremos aportar algo positivo, además de esforzarnos por ofrecer contenidos de calidad, también debemos ofrecer un ambiente de estudio adecuado”.

La nueva web “racionaliza la presentación de los contenidos” y permite que los visitantes se orienten con mayor comodidad al buscar referencias concretas sobre temas de gramática inglesa o ejercicios sobre un tema específico que quieren reforzar.

 

Comentarios

 
  1. wilson ossa dice:

    me parece una gran oferta de poder estudiar english con ud ya que estan utilizando mertodos de aprendizaje de facil captacion para los que tenemos conocimientos basicos que adquirimos en la fase educativa media….gracias y exitos con estos cursos

  2. Gloria E. Cristancho dice:

    Ustedes son una gran herramienta para el aprendizaje del ingles, los felicito y expreso todo mi agradecimiento por la labor tan juiciosa que llevan a cabo. Sus explicaciones son claras, agiles y con los ejercicios como reforzamiento de las lecciones afianzan el aprendizaje.
    Feliz aniversario.

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba